Transporte público: avanzan las negociaciones para garantizar el servicio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: avanzan las negociaciones para garantizar el servicio

Gustavo Larrea, asesor legal de Cetach, habló de las negociación del sector para obtener nuevos subsidios y la reunión con mantuvieron con el gobernador.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Ayer tuvimos una buena reunión con el gobernador y la UTA, donde pudimos exponer el déficit del sistema local y cuáles son las diferencias que tenemos", explicó.

"Los recursos que tienen las empresas son cada vez menores y se pudo pagar los salarios con las transferencias que vinieron de Nación y que estaba pendiente de liquidación", agregó.

También indicó: "Queremos seguir funcionando en el marco de la emergencia y que el sistema del transporte siga teniendo esa condición de servicio social para colaborar en este momento".

Anticipó que si se logra un acuerdo de participación entre el gobierno nacional y provincial, para cubrir los costos esencial del servicio, el sistema podría continuar funcionando en los próximos meses.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.