Se inició la primera fecha de la Copa Futuro 2.0
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se inició la primera fecha de la Copa Futuro 2.0

Rodolfo Yedro, asistente ejecutivo en Deporte Social, contó cómo se organizó esta edición virtual de una competencia deportiva que se lleva a delante por octava vez. Son 30 clubes barriales los que participan a través de Facebook y las competencias duran 48 horas, desde la publicación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'06"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"La copa virtual largamos por toda esta situación de pandemia, pero sería el octavo año en que se desarrolla la Copa Futuro. Hemos largado la primera actividad que se llamó "Dominadas" para niños de 6 a 16 años, divididos por categoría". En esta instancia participaron 35 chicos, quienes enviaron su video dominando la pelota, y de allí se eligió un ganador por cada categoría que se llevaron un kit deportivo.

"La edición que se está viviendo es dirigida para los potreros, clubes barriales no federados. Tratamos de dirigirnos a un sector sino será mucha la diferencia de hinchadas con otros clubes oficiales. Cada club se inscribió y de allí armamos un fixture como cualquier torneo de fútbol, a cada equipo le tocó un me gusta o me encanta. Se hizo la publicación, a partir de allí los encuentros duran 48 horas. Esta fecha cierra a las 23.59 de hoy. De ahí el que gana pasa a la próxima ronda. El que llega a la final se llevará un kit deportivo".

Para quienes quieren ingresar y votar pueden ingresar en la cuenta de Facebook: Asistentes Ejecutivos en Deporte Social

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.