Comisión auditora: Alfredo González destacó que su sector sea parte del control
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comisión auditora: Alfredo González destacó que su sector sea parte del control

Alfredo González, secretario gremial de CAME se refirió a la presentación del proyecto para crear un Comité de Auditoría, Monitoreo y Seguimiento de los indicadores de la pandemia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
9'08"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Muy importante y clarificadora fue la reunión porque no solamente nos dio datos, sino porque invitó a que participemos al sector privado también. Esta oportunidad de ser parte de esta nueva comisión para poder tener seguimiento y tener los datos exactos va a permitir al sector empresario tener en claro lo que se va gestionando, lo que se va pidiendo. Tengamos en cuenta que nosotros continuamente estamos trabajando tanto con el gobierno provincial como la municipalidad con el fin de ir haciendo aperturas graduables" explicó.

"Nosotros le llevamos tanto al intendente como al gobernador datos que los comercios que están abiertos no son los focos infecciosos sino se están dando en otros lugares. El comerciante, el empresario pyme que tiene la posibilidad de abrir y trabajar lo hace con un total cuidado, con una sanidad correspondiente a los protocolos ya conocidos y eso hace que no solo cuidemos a nuestra gente sino también cuidemos a nuestros clientes".

¡Escuchá la nota!

En esta nota: #pandemia #auditoría

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.