Tarifa de colectivos en Resistencia: "El servicio no es óptimo y la situación económica no da como para más aumentos"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
09 JUN. 2022

Tarifa de colectivos en Resistencia: "El servicio no es óptimo y la situación económica no da como para más aumentos"

María Tere Celada, concejala de Resistencia, indicó que se encuentra trabajando para que mejore el servicio de transporte público de pasajeros y a su vez se de respuestas favorables a las demandas de los trabajadores.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'26"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"El día miércoles al mediodía nos hemos reunido con el intendente y tuvimos en contacto con Raúl Abraham, referente de UTA, preocupados por el tema de sus salarios ya que la transferencia de subsidios nacionales no había llegado. Desde el Ejecutivo municipal se comprometieron a realizar gestiones apra destrabar el conflicto. Sé que una parte llegó anoche y aún resta otra que se espera impacte hoy", comentó la concejala María Teresa Celada.

La edil también se refirió al pedido de equiparar las tarifas de las líneas urbanas con las interurbanas. En ese sentido, indicó: "Creo que el servicio no es el óptimo, que la economía no da más para otros aumentos, pero he hablado con los choferes y nos decían que se encuentran en una situación similar debido a la diferencia salarial con las líneas interurbanas".

Celada recordó que el incremento en los precios de combustibles también termina impactando en el servicio como parte de las variantes que deben analizarse. "Es la primera vez que me pasa que los vecinos llaman para que arbitremos los medios y los colectivos funcionen", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.