Elon Musk desafió a Putin un combate cuerpo a cuerpo con Ucrania como "premio"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
14 MAR. 2022

Elon Musk desafió a Putin un combate cuerpo a cuerpo con Ucrania como "premio"

Aunque parezca ridículo, uno de los hombres más ricos del mundo y con gran influencia en el mercado de la tecnología, "retó" a duelo volviendo un par de siglos en el tiempo a Vladimir Putin.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, desafió este lunes por redes sociales al presidente ruso, Vladimir Putin, a un "combate" cuerpo a cuerpo. El ganador, propuso el multimillonario, tendrá como trofeo a Ucrania, escenario del conflicto entre Rusia y Ucrania desde hace casi tres semanas.

"Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania", escribió Musk en Twitter, donde aseguró ante las consultas de sus seguidores que su propuesta es "completamente en serio".

"¿Acepta esta pelea?", preguntó Musk en otro mensaje en ruso, dirigiéndose directamente a la cuenta oficial en inglés de Twitter del Kremlin. Por el momento, no hubo una respuesta por parte del gobierno ruso.

No es la primera vez que Musk inicia una polémica en Twitter. En febrero acusó al regulador bursátil estadounidense, que le impuso varias sanciones, de buscar amordazar su libertad de expresión. 

También comparó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con Adolfo Hitler, en un mensaje de apoyo a los opositores a las restricciones sanitarias impuestas por el coronavirus, publicación que luego decidió eliminar. 

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.