El NBCH sortea un millón de pesos entre quienes utilicen tarjeta de débito y home banking
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El NBCH sortea un millón de pesos entre quienes utilicen tarjeta de débito y home banking

Omar Quirelli, gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco, habló sobre la promoción para compras que se realicen con las tarjetas del NBCH.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Lanzamos una promoción que va a premiar el no uso de efectivo, es decir, todas aquellas operaciones que se puedan hacer con la tarjeta de débito y transacciones a través del home banking van a participar", explicó.

"Hay 50 premios de $10.000 cada uno que se sortearán los días 31 de julio y 21 de agosto y un sorteo final que se sorteará el 11 de septiembre de $1.000.000", siguió.

La promoción comenzó el 1 de julio.

"Para participar hay que realizar compras con tarjeta Maestro o Mastercard Debit Chaco 24 y usando el home banking a través de la computadora o el celular", indicó.

Participan de esta promoción las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar

En esta promoción, cuantas más compras con débito y más transacciones en home banking se realicen, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra con tarjeta Chaco 24 y con cada una de las operaciones efectuadas tanto en home banking como en mobile home banking a través de la página www.nbch.com.ar.

Ventas por el Día del Padre

"La promoción con la Tarjeta Tuya la extendimos hasta el 12 de julio y estamos procesando los datos. Dentro de las limitaciones que tiene la no presencialidad de las ventas, veníamos notando un buen uso de la tarjeta en la promoción de cuotas y descuentos", señaló.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.