Empresarios del transporte presentarán objeciones ante la Justicia por el llamado a licitación en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empresarios del transporte presentarán objeciones ante la Justicia por el llamado a licitación en Resistencia

El titular de la empresa de transporte urbano San Fernando SRL, Carlos Sartore, analizó el llamado a licitación impulsado por el Municipio de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'57"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos preparando todo para hacer los planteos correspondientes porque es algo que no esperábamos y en este contexto económico que vive el país, salir con el llamado a licitación pone dudas como lo indica Fabricio Bolatti quien dice que es una licitación o corrupción. A lo mejor, puede que esté arreglado con algún monopolio para que se haga cargo del transporte y nos deje afuera a las empresas que hace tantos años venimos luchando, pasando momentos muy difíciles", expresó Carlos Sartore.

El empresario sostuvo que el llamado a licitación del transporte público de pasajeros impulsado por Resistencia, pone en riesgo las empresas que actualmente prestan el servicio. "Vemos esto muy turbio y prácticamente nos perjudica", subrayó.

"Trabajamos durante la pandemia llevando a las personas esenciales y ahora se nos deja de lado después de haber pasado momentos muy duros", enfatizó Sartore. Por último, adelantó que durante la semana se hará una presentación formal ante la Justicia Chaqueña objetando el llamado a licitación.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.