Ingresos al Poder Judicial: hasta el 9 de agosto se podrá ratificar la inscripción
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ingresos al Poder Judicial: hasta el 9 de agosto se podrá ratificar la inscripción

Esta etapa inició el jueves 1 de agosto.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Ya se encuentra disponible en el Sistema ADITUM, la etapa de Ratificación de la Inscripción para el Concurso de Ingreso al Poder Judicial en calidad de Auxiliar Administrativo.

Dicho periodo consiste en ver y leer un instructivo sobre la modalidad de la evaluación, respecto del cual el aspirante deberá contestar un cuestionario de 10 preguntas, respondiendo correctamente como mínimo el 70% (7 respuestas correctas).

Se recuerda que completar la mencionada etapa es imprescindible para mantener habilitada la inscripción y poder rendir los exámenes.

Una vez superada la Ratificación de la Inscripción, a partir del día 13 de agosto se publicará la fecha y horario asignado al postulante para llevar a cabo el Examen de Escritura.

Finalmente, se hace saber que los exámenes se llevarán a cabo durante el mes de septiembre en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

En esta nota: #poderjudicial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.