Intendentes del Gran Resistencia insistirán por un plan de obras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Intendentes del Gran Resistencia insistirán por un plan de obras

Marcelo "Colo" González, intendente de Puerto Vilelas, contó detalles del encuentro del que participaron también Alicia Azula, de Barranqueras; Antonio Rodas, de Fontana; y Jorge Capitanich, de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'50"
Nota de audio: Completa
8'28"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"A esta altura ya mucho más calmo. Todavía con algunos evacuados volviendo a su casa. Había algunos vecinos que vivían en lugares muy vulnerables. Así que estamos tratando de sanear los lugares y luego devolverlos. Por suerte, son muy pocos", describió.

Aseguró que el agua escurrió completamente. "Nosotros en 24 horas ya no tuvimos más agua, porque el sistema de bombeo funcionó", dijo.

Habló de un acuerdo con la Facultad de Ingeniería, de un protocolo con el APA para que funcione el sistema de bombeo y que no haya corte de energías.

"Si las bombas funcionan y no hay cortes eléctricos, mitigamos mucho estos acontecimientos", consideró.

Habló también de la necesidad de generar un plan de obras y un plan de saneamiento ambiental que hay que coordinar con el gobierno provincial.

En esta nota: #inundaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.