"La gente espera una transformación en la provincia y el país"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La gente espera una transformación en la provincia y el país"

Patricia Lezcano, candidata diputada por Consenso Federal, contó cómo fue el recibimiento en los barrios del Área Metropolitana y el interior. "Vamos a trabajar en nuevas leyes, pero también en hacer cumplir las que ya existen", dijo.


Tachangou

Tachangou
10/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nosotros hicimos una campaña de cara a la gente. Fuimos y recorrimos cada uno de los barrios de Resistencia y el Área Metropolitana. También estuvimos en el interior”, comenzó.

Resaltó el “muy buen recibimiento” y calificó a la campaña como “muy importante”. “Los vecinos nos contaron las inquietudes, sus expectativas y a su vez nosotros pudimos llevar nuestras ideas”, festejó.

“En esta campaña no se vió el disgusto que en otras campañas se había visto. El vecino agradecía que lo escucháramos y mostraron sus ganas de que haya una transformación tanto en la provincia como en el país”, afirmó.

Respecto a su compromiso de campaña, focalizó en su intención de generar leyes “para temas urgentes”. Pero además avisó que trabajará para “hacer cumplir leyes que ya existen”.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.