Impuestos inmobiliarios: Hasta el 19 de febrero se podrá acceder al pago anual con descuento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Impuestos inmobiliarios: Hasta el 19 de febrero se podrá acceder al pago anual con descuento

Silvana Ledesma, titular de la Dirección Tributaria del Municipio de Resistencia, habló con Radio Libertad de los vencimientos y promociones para pago anticipado del impuesto inmobiliario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Esta semana ha arrancado la distribución domiciliaria de las boletas, de todas maneras se puede solicitar una copia en la Dirección General Tributaria, de 7 a 17, y cualquier duda que tenga hacer las consultas respectivas", contó.

"El vencimiento del impuesto inmobiliario opera el 17, 18 y 19 de febrero, el motivo de este fraccionamiento fue por el tema del no amontonamiento de personas. El último vencimiento es el 19 y ese día todos podrán pagar si no lo hicieron antes", agregó.

Este beneficio brinda un 10% de descuento por pago anual anticipado y quienes hayan sido buenos contribuyentes en el año 2020 obtendrán otro 10% de descuento adicional.

También aclaró que en caso de que los contribuyentes tengan un saldo a favor, lo verán reflejado en la actual boleta con su respectivo detalles.

"El contribuyente también puede ingresar a la página del municipio resistencia.gob.ar y con su número de CUIT generar un usuario y mirar toda su situación tributaria", explicó.

Las boletas se pueden abonar en la Caja Municipal, módulos municipales, Lotipago y medios electrónicos.

La Dirección General Tributaria se encuentra en Monteagudo 175 y atiende de lunes a viernes de 7 a 17.

La funcionaria municipal recordó que en el mes de marzo será la oportunidad del pago anticipado de Tasas y Servicios.

¡Escuchá el audio!

¡Buen día vecin@s! 👉🏼 Les recordamos que ya pueden acceder a los descuentos por el pago anual del impuesto inmobiliario...

Publicado por Municipio de Resistencia en Miércoles, 10 de febrero de 2021

En esta nota: #impuestos #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.