Fin de semana largo: ¿cómo estarán las rutas en la provincia?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana largo: ¿cómo estarán las rutas en la provincia?

Milton Brizzio, responsable de prensa de Vialidad Nacional distrito Chaco, brindó precisiones de las tareas que se realizan en las rutas nacionales que pasan por la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
3'25"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
27/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Por el fin de semana largo se restringe la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos por algunas rutas nacionales, hoy viernes y el martes 1° de mayo desde las 18 a 21:59. En Chaco, solo será la ruta nacional 11 la que tendrá esta restricción.

Además recordó: "Nuestras recomendaciones a la hora de transitar por los diferentes caminos son: prudencia en la conducción, uso del cinturón de seguridad, las luces bajas encendidas en todo momento, respetar velocidades máximas, mínimas, la señalización y tener en cuenta que está prohibido por ley el uso de cualquier dispositivo de comunicación durante la conducción".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #tránsito #rutas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.