Castración gratuita de mascotas: este lunes finaliza su paso por el barrio Don Bosco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Castración gratuita de mascotas: este lunes finaliza su paso por el barrio Don Bosco

El programa de castración gratuita de mascotas que lleva a cabo Resistencia en diferentes puntos de la capital cerrará este lunes 13 de junio su paso por el barrio Don Bosco, en Sargento Cabral 1801.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El quirófano móvil que recorre los barrios con la labor de profesionales veterinarios, dispone de un cupo de 100 intervenciones quirúrgicas diarias. Los vecinos y vecinas deben asistir junto con sus perros y/o gatos al punto de atención antes de las 8 horas para sacar sus respectivos turnos. 

Quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán a su casa. 

 

Una vez concluido el paso por el barrio Don Bosco, será el turno del barrio 244 Viviendas, en Fortín Rivadavia 2500, durante los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de junio. También a partir de las 8 horas y por orden de llegada. 

REQUISITOS 

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta. 

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

En esta nota: #mascoteras #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.