Ingresos Brutos: “Si el gobierno respeta la Ley Pyme, estaría casi todo solucionado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ingresos Brutos: “Si el gobierno respeta la Ley Pyme, estaría casi todo solucionado”

Alfredo González, delegado de CAME, dio detalles de la reunión que mantuvieron ayer con diputados de la Comisión de Hacienda.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'36"
Nota de audio: Completa
7'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Fue una reunión muy productiva porque pudimos comunicar a los diputados todos los números que ya le habíamos mostrado al gobernador (Domingo Peppo) la semana pasada”, resumió.

“Lo bueno es que el proyecto queda en stand by hasta que lo analice la mesa técnica. La primera reunión será el viernes, en las oficinas del ministro Cristian Ocampo (de Hacienda)”, agregó

“Nosotros pedimos que se respete la Ley Pyme nacional, una de las pocas que fue votada por unanimidad en el Congreso y la provincia adhirió a la misma. Si se respeta esto, el 99% de las Pymes quedan afuera. Si se respeta eso, quedará sólo definir cuestiones técnicas”, concluyó.

Alfredo González
Secretario general de CAME

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.