El ministro de Seguridad sobre el ENM: “Al vecino hay que decirle que no tenga miedo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El ministro de Seguridad sobre el ENM: “Al vecino hay que decirle que no tenga miedo”

Martín Nievas, titular de la cartera, llevó tranquilidad sobre la presencia de cerca de 60 mil mujeres en la ciudad. “Le damos la bienvenida y queremos que Chaco esté a la altura”, dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'50"
Nota de audio: Completa
9'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Está todo listo luego de una planificación de meses. Queremos que Chaco se muestre en condiciones de convocar, realizar y atender un megaevento como este”. Así resumió Martín Nievas, ministro de Seguridad del Chaco, el espíritu con el que el gobierno provincial encara el ENM.

“Hace dos meses tomamos el primer contacto con la Comisión Organizadora para la seguridad dentro del Encuentro y también para asegurar la continuidad de la vida normal de la ciudad. Vamos a poner todos los esfuerzos para que se puedan expresar libremente, que tengan un espacio de debate y reflexión, porque aspiramos a que Chaco se consolide como una plataforma de visibilidad de las cuestiones de género”, subrayó el funcionario.

Mañana es la apertura en el Club Sarmiento. Luego las mujeres se trasladarán a la Universidad Nacional del Nordeste, donde comenzarán los talleres.

“A los vecinos hay que decirles que no tengan temor, está todo previsto. Hay grupos minoritarios que expresan su posición desde la intolerancia pero eso no es el grueso del Encuentro Nacional de Mujeres”, concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.