Con especial atención policial comienza el pago de haberes de la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con especial atención policial comienza el pago de haberes de la provincia

Desde la Policía del Chaco brindaron una serie de recomendaciones y consejos útiles a la hora de cobrar. La Policía a través del Departamento Seguridad Bancaria, ya tiene organizado el operativo de prevención, junto a las unidades especiales y comisarías, con recorridas y emplazamientos en cajeros y entidades bancarias.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Este miércoles a partir de las 21, la provincia comienza el pago de haberes de la administración pública, primero con el sector pasivo y finaliza el martes 6 con los activos.

Recomendaciones

Desde la Policía del Chaco recomiendan guardar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, concurrir con tapabocas o barbijo y recordar llevar un sanitizante para utilizarlo antes y después de manipular el cajero.

No brindar datos personales, ni de la familia, tampoco claves a personas desconocidas.

No acceder a ser guiado por teléfono para el uso de cajeros automáticos.

No entregar dinero, a ninguna persona.

Ante alguna, situación que parezca extraña o llame la atención, en el sector de cajeros automáticos o en el interior del banco, recuerdan que se encuentra el personal policial para ayudarlo o pueden comunicarse al *911.

Por último, recuerdan que ningún banco, empresa u organismo oficial cuenta con representantes que pueden retirar dinero de su casa.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.