Hasta el lunes se podrá acceder a la convocatoria abierta para murgas de la provincia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta el lunes se podrá acceder a la convocatoria abierta para murgas de la provincia

Belén Portero, responsable del departamento de Teatro dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, se refirió a la convocatoria para murgas que se encuentra vigente hasta el dos de agosto


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'54"

Club Social

Club Social
27/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La convocatoria inició el 22 de julio y cierra el lunes dos de agosto", recordó Belén Portero, está a cargo del departamento de Teatro.

La joven indicó que la propuesta apunta a la inclusión de las murgas incipientes así como otros proyectos con trayectoria que deseen renovar vestuario o equipos.

Portero explicó que la convocatoria se dio en el marco del Carnaval de Murgas de Estilo Uruguayo y se decidió abrirlo a todas las formaciones por lo que a partir del año que viene cambiará de denominación para que se pueda seguir produciendo y se abarque a todas las murgas.

"Como parte del Estado se tomó la decisión de abrir el panorama para que se puedan sumar las murgas de todos los estilos y acompañarlas en su proceso de producción local, apostando a la cultura local y al desarrollo de los artistas", concluyó.

Se puede acceder al formulario de inscripción en las redes sociales del Instituto de Cultura del Chaco así como del Departamento de Teatro. O bien haciendo click aquí.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.