Multaron a más de 6 mil infractores por obstruir rampas para personas con discapacidad en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Multaron a más de 6 mil infractores por obstruir rampas para personas con discapacidad en Resistencia

Así lo afirmó Matías Breard, subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana del Municipio de Resistencia


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'57"

Club Social

Club Social
29/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, Matías Breard, adelantó que próximamente la comuna lanzará un programa relacionado a impulsar la seguridad vial. "Haremos énfasis en las situaciones que generan mayor siniestralidad como no respetar semáforos, límites de velocidad, prioridades de paso, uso de telefonía al conducir, uso del cinturón y casco, así como el ordenamiento del tránsito donde se incluye vehículos en veredas, obstrucción u ocupación de espacios reservados", comentó.

El funcionario comunal remarcó que es fundamental el apoyo de la ciudadanía y más que nada la empatía para con aquellas personas que necesitan usar una rampa o transitar por la vereda.

En esa línea, Breard comentó que "más allá del esfuerzo del municipio, se necesita contar con la colaboración de los ciudadanos pra evitar este tipo de situaciones donde las personas con discapacidad se ven avasalladas en su derecho a la circulación".

En esta nota: #tránsito #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.