Martínez visitó La Escondida como parte de su recorrida para fortalecer su pre candidatura a gobernador
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martínez visitó La Escondida como parte de su recorrida para fortalecer su pre candidatura a gobernador

Gustavo Martínez reunió en La Escondida a dirigentes y representantes de distintos partidos políticos y de la comunidad para darles a conocer su visión de un gobierno provincial que intensifique la atención en las necesidades más inmediatas de las familias vulnerables.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) escuchó las problemáticas expuestas por cada exponente local con el fin de construir una alternativa distinta que potencie el abordaje en materia de alimentación y mejor calidad de vida para la comunidad, poniendo énfasis en los jóvenes.

“Hoy en el Chaco hay mucha demanda de la población y tenemos que trabajar para ir concretando las soluciones”, dijo, detallando que “hay que mantener el plan que permita llegar a una provincia que desarrolle una potencia agroalimentaria que genere industrias y que nos den posibilidad de crear puestos de trabajo”. “Pero, a la vez, en ese proceso de tiempo tenemos que desarrollar acciones que nos permitan concretar la atención de las demandas de la población”, subrayó.

“Aquí hay sectores que acompañan al intendente local y otros que no. Nos parece muy saludable trabajar con los distintos partidos, conocer sus opiniones, porque hay muchos reclamos y situaciones puntuales que necesitan soluciones para cada familia”, remarcó.

 

El referente de la juventud del Club San Carlos, Pablo González, acotó que los clubes del interior requieren de manera indispensable un acompañamiento económico para la contención de jóvenes provenientes de familias vulnerables.

“Hoy estamos apoyando la candidatura del futuro gobernador Gustavo, quien ha escuchado nuestras realidades a nivel social, a nivel pueblo. Deseamos que pueda llegar y traernos soluciones, porque necesitamos un gobernador que nos escuche”, expresó.

El referente del Movimiento Unidos Popular (MUP), Fabio Giménez, consideró que la propuesta de gobierno expuesta por Gustavo brinda la posibilidad “a distintas ramas de la política de participar de este grupo muy sano y transparente”. Por otro lado, sostuvo que “la gente con su sueldo no llega a fin de mes. Por eso el hacer hincapié en las necesidades de hoy es algo fundamental para el Chaco”.

“Ojalá que la gente lo acompañe con el voto y que Gustavo sea el próximo gobernador de la provincia. Por eso lo vamos a acompañar con el voto y hablando con la gente, porque tiene una iniciativa brillante, con jóvenes para una política nueva”, resaltó. 

Jorge Díaz, licenciado en Tecnología del Alimento y que tiene aspiraciones de ser intendente de La Escondida para aportar una visión distinta de gestión, reflexionó que las inauguraciones de más obras no alcanzan para solucionar diferentes problemáticas sociales. “Tenemos mucha infraestructura, pero nos estamos olvidando de lo más importante, que es la parte humana de nuestro pueblo, que precisa mucho lo que es la parte social”, dijo, ejemplificando que una sala de primeros auxilios situada sobre el kilómetro 48 no cuenta con instalaciones adecuadas ni tampoco ambulancia.

Manifestó que la propuesta de Gustavo “da otra visión de lo que es la política social. Nos está dando la posibilidad de que trabajemos en equipo y sabemos que Gustavo nos dará otro enfoque”.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.