Estas son las tres infracciones de tránsito más comunes en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estas son las tres infracciones de tránsito más comunes en Resistencia

Dario Sardi, jefe de la Dirección de Tránsito, tuvo una entrevista con Radio Libertad y profundizó sobre cuáles son las principales faltas entre motociclistas y automovilistas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'20"
Nota de audio: Completa
11'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La falta de uso de casco es la que destaca, es la infracción más común", sentenció.

Por esta infracción, la Dirección de Tránsito está aplicando "operativo cerrojos", pero además tampoco permite cargar combustible. Esto se realiza en los límites con otras localidades como Fontana, Barranqueras y Vilelas.

Siempre según Sardi, luego de esto, el cruce de semáforos en rojo y la alcoholemia, son las siguientes infracciones más comunes.

OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

"Este fin de semana hemos tenido unos controles bastantes movidos. Estábamos de vacaciones y la gente no estaba saliendo mucho", resaltó.

Puso de relieve que el fin de semana hubo un hecho de violencia contra los trabajadores del área, pero resaltó otro "más grave" ocurrido la semana pasada. Según dijo, un grupo de jóvenes apedreó a inspectores de tránsito en la plaza 9 de Julio.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.