La final nacional de freestyle, este domingo en el Parque de la Democracia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La final nacional de freestyle, este domingo en el Parque de la Democracia

Con entrada libre y gratuita.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Este domingo 27 de noviembre desde las 17, se desarrollará la nueva edición de la final nacional de Freestyle, la modalidad de rapear de forma improvisada con o sin micrófono sobre una base o sin esta. El evento será en el Parque de la Democracia, impulsado por el municipio de Resistencia.

El concejal Mario Delgado mencionó que “es un evento con muy buena convocatoria y el Municipio apoya estas disciplinas que reúne a jóvenes en las plazas para expresarse y desarrollar sus talentos”.

“Es una actividad que va creciendo, por eso invitamos a los vecinos y vecinas a asistir este domingo”, adjuntó.

El organizador del evento, Santiago González, explicó que habrá 24 participantes de todo el país. “Es un movimiento muy grande e incentiva a los artistas locales, se abrió una vidriera para Resistencia para que sea sede de competencias como esta”, añadió.

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social municipal, Diego Ríos, señaló que el evento estará acompañado por “Mercados en la ciudad”, con 150 emprendedores, food trucks y espacios gastronómicos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.