El 30 de mayo realizarán un evento solidario para ayudar a perros abandonados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El 30 de mayo realizarán un evento solidario para ayudar a perros abandonados

María Emilia Parra, rescatista de animales, habló sobre la acción que se llevará adelante a fin de mes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'08"

Club Social

Club Social
04/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El evento será en San Lorenzo 502. Habrá masas finas, postres para degustar, panaderías locales y otros comercios que aportan premios para el sorteo.

La invitación es para tomar un café y "contarles un poco lo que hacemos".

Será el 30 de mayo de 9 a 19. Habrá burbujas de 5 personas y entre cada una habrá un tiempo de 15 minutos para desinfectar el lugar.

Las tarjetas cuestan $300 y se pueden adquirir en la veterinaria "El Gateado", ubicada en Corrientes 1302, "Old Barber" en José María Paz 784, "Sugar King" en Roque Sáenz Peña 293, pet shop "Puppy" en José María Paz 371, veterinaria "Dual Vet" en avenida 9 de Julo 4575 o comunicarse a los telefonos: (362) 154 831458 - (362) 155 190930.

"Tenemos varios perritos internados y varias cirugías o tratamientos. Muchas veces la gente no puede sola y nos piden ayuda a nosotros", contó.

Parra señaló que tiene 5 perritos discapacitados y otros 47 perros en su casa y en la veterinaria hay un perro con una cirugía próxima.

Gracias a todos los locales comercios, y emprendedores por esto. Es un evento a beneficio de todos esos perros de la calle que necesitan de nuestra ayuda..

Publicado por Parra Maria Emilia en Lunes, 3 de mayo de 2021

En esta nota: #mascotas #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.