Este fin de semana habrá varias actividades para el disfrute de vecinos y vecinas en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana habrá varias actividades para el disfrute de vecinos y vecinas en Resistencia

Este fin de semana, Resistencia ofrecerá una serie de actividades de esparcimiento y disfrute para la familia y amigos, todas con acceso libre y gratuito. Se llevarán a cabo en distintos sectores estratégicos de la ciudad como ser el Domo del Centenario, Parque de la Democracia, Posta del Sol, entre otros.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El municipio impulsa estos eventos a fin de promover la economía y desarrollo local, el emprededursimo y el disfrute de los pulmones verdes de Resistencia.

Los vecinos y vecinas podrán optar por las siguientes propuestas:

  • FESTIVAL DE INVIERNO

Este sábado 2 de julio, desde las 18 horas y con acceso libre y gratuito, se realizará el Gran Festival de Invierno organizado por Resistencia y la Asociación Cerveceros del Litoral, en la playa de estacionamiento del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.  

A las 18 horas se presentará el DJ Axel Godoy; a las 19:40 la banda Cariño Reptil; 20:50 horas el DJ Arturo Fabiani; a las 22 la Banda Soporte; y después de las 23, de nuevo el DJ Arturo Fabiani.  

Habrá más de 25 cerveceros, foodtrucks, música y stands del programa Mercados en la Ciudad que ofrecerán sus productos locales, que también estará el domingo en el Parque de la Democracia, de 15 a 20:30 horas, con propuestas como ser emprendedores, patio de comidas, artesanías y castillos inflables.

  • SUBITE A LA BICI

Este mismo sábado 2 de julio, desde las 15 horas partiendo desde la Plaza 9 de Julio por calle Santiago del Estero y Dónovan, con recorrido urbano y periurbano, visitando el Centro Veterinario Municipal.

Los requisitos son llevar bicicleta e hidratación propia, barbijo, casco, repelente, protector solar, luces blancas y rojas.

  • POSTA DEL SOL

El domingo 3 desde las 16 horas, se podrá disfrutar de una tarde de música en vivo en la Posta del Sol, ubicada en el cruce de Ruta Nacional 16 y Avenida Sarmiento, siendo el acceso libre y gratuito.

Estarán tocando los DJ Cristian Chavarri y Fer Báez en un atardecer con una vista privilegiada y muy buena música celebrando el mes de la dulzura con muchos regalos.

Además, en el lugar se podrá disfrutar de cervezas artesanales, foodtruck, maquillaje artístico con glitter, entre otros.

La iniciativa del Municipio de Resistencia es organizada por la asistente ejecutiva municipal Romina “LaLa” Páez, con el fin de promover y visibilizar el trabajo de Djs y artistas locales e incentivar a disfrutar al aire libre de los espacios recuperados de la ciudad.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.