Llega un jueves lluvioso, con tormentas y mucho calor
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega un jueves lluvioso, con tormentas y mucho calor

Luis Romero, titular del Programa de Cambio Climático, analizó los datos del tiempo. Temperaturas, condiciones y probabilidades de lluvias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hoy va a ser una jornada con buenas condiciones meteorológicas, aunque hay una tendencia a desmejorar hacia la noche", dijo y mencionó aumento de la nubosidad y la inestabilidad.

Las temperaturas, si bien empiezan a ascender, no serán extremas. Se esperan máximas entre 34 y 36 grados en todo el Chaco.

"El resto de la semana, empezando por el jueves (mañana), hay probabilidades de precipitaciones y tormentas con mejoramientos temporarios. No serán fenómenos significativas", avisó.

Esto, en parte, es por las altas temperaturas. La máxima rondará o superará los 40 grados y la mínima será de apenas 38.

Finalmente, el viernes, continuará la probabilidad de lluvias y tormentas, aunque sí habría un descenso brusco de temperaturas.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.