Regresa el Festival WE! este fin de semana: conocé la agenda completa
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Regresa el Festival WE! este fin de semana: conocé la agenda completa

Nicolás Silva, uno de los productores del Festival We!, brindó detalles respecto del evento que tendrá lugfar este domingo en el Espacio Mariño de Corrientesa partir de las 18 horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'03"

Club Social

Club Social
06/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se intentó buscar algo autóctono, una palabra de acá y algo que viaje solo, en un comienzo fue eso y también relacionarlo a la riqueza cultural de la región, por lo que el nombre viene por ese lado", comentó Nicolás Silva.

El productor de La Juventud Está Perdida y uno de los organizadores del Festival We! que tendrá lugar este fin de semana, contó que en esta oportunidad se presentarán las bandas del cantautor Emo Alegre, que eligió esta edición del festival para presentar su primer disco, y el debut en los escenarios de Fresias, banda integrada por Florencia Sandoval (voz y guitarra), Melina Gómez (bajo), Sol Pereyra (teclado) y Andrea García (batería).. Ambos shows se llevarán a cabo en el escenario del teatro.

También son parte del line up la grupa de candombe feminista y autogestiva de Corrientes llamada Yarará que desplegarán sus tambores al aire libre en el patio del Espacio Mariño.

El público también podrá disfrutar del artista experimental Nicolás Ojeda, que propone un set para tocar en vivo usando plantas como instrumento. El músico propone un espacio de diálogo con otras formas de vida y entender que lograr un fin en común es posible, en este caso, hacer música. Esta actividad se llevará a cabo en el escenario externo llamado "El Vivero" junto con la muestra de xilografias de Charo Monte.

La noche terminarán a pura cumbia de la mano de la dj Cuidado Escarlon. La host del festival será Aria, referente de la poesía oral y creadora del ciclo Conciliábulo.

Las entradas se pueden adquirir online por alpogo.com y de forma presencial en el Espacio Mariño (Santa Fe 847), Chumbo tattoo (La Rioja 1089) y en la ciudad de Resistencia en el Patio de Bartolo (Policías de Territorio 146).

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.