Margarita Belén: este martes vecinos realizarán una intervención artística en la plazoleta al costado del Puente Alonso
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Margarita Belén: este martes vecinos realizarán una intervención artística en la plazoleta al costado del Puente Alonso

Yoyin Azcarza, del grupo integrado por vecinos de Margarita Belén y Costa Iné, contó como se organizaron para mejorar los espacios públicos. Mañana por la tarde además de una intervención artístico-paisajística, en la plazoleta que crearon los mismos vecinos impondrán el nombre José Luis Méndez, caído en Malvinas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'17"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

"Como grupo arrancamos hace dos años, somos vecinos de Margarito Belén y Costa Iné. Decidimos intervenir los espacios públicos para tratar de recuperar el Riacho Iné que nos atraviesa por acá, es un lugar hermoso. Así buscamos recuperar el puente, hacer plazoleta, iluminación, ripio y todo lo que pudimos", contó Azcarza.

"Tenemos el apoyo institucional del Municipio pero prácticamente los trabajos lo estamos haciendo entre los vecinos", indicó.

Este martes 22 de diciembre de 17 a 19 horas vecinos del grupo COSTAMAR realizará una Intervención Artistico-Paisajística en la Plazoleta al costado de Puente Alonso. Se impondrá el nombre de José Luis Méndez, caído en Malvinas. Solicitan la colaboración de pintura y pincel.

¡Escuchá más detalles en el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.