Una aventura para los chicos de la Fundación Gastón: disputan una serie de amistosos en Buenos Aires con equipos de renombre nacional
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una aventura para los chicos de la Fundación Gastón: disputan una serie de amistosos en Buenos Aires con equipos de renombre nacional

Rubén De Los Santos, presidente de Fundación Gastón, comentó cómo están llevando adelante la visita a la Ciudad de Buenos Aires junto a una delegación chaqueña de aproximadamente sesenta personas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'51"

Club Social

Club Social
07/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos traído una delegación de 45 chicos de las categorías 2009, 2010  2011 a tener algunos encuentros amistosos con clubes grandes de Buenos Aires", destacó Rubén de los Santos.

En tal sentido, el presidente de la Fundación Gastón que cuenta entre sus distintas propuestas de abordaje social un club de fútbol con el cual se encuentran visitando la Ciudad de Buenos Aires para realizar una serie de encuentros deportivos con clubes de renombre nacional. "Desde el domingo estamos e hicimos un gran recorrido gracias al acompañamiento del Gobierno del Chaco y debo destacar el apoyo de los padres que hicieron una gran caravana", remarcó.

De los Santos afirmó que las gestiones para esta iniciativa comenzaron hace cuatro meses y hasta el momento los chicos han podido disputar encuentros de todas las categorías con el Club Alvear de Parque Avellaneda. Asimismo tienen previsto otros partidos con Argentinos Juniors y Huracán de Parque Patricios. También pudieron disfrutar de la visita a estadios icónicos del balompié argentino como Independiente, Racing, Boca Juniors y recorrerán el estadio de Núñez que pertenece al Millonario River Plate.

"Estamos viviendo momentos muy importantes para toda la comunidad y pretendemos seguir haciendo el esfuerzo de establecer el vínculo con las autoridades y la sociedad para que sepan que esta tarea de inclusión seguirá dándole muchísimos beneficios a nuestros chicos", remarcó.

Rubén de los Santos comentó que las distintas actividades en las que están implicados los niños del club de la Fundación Gastón se pudieron concretar gracias al apoyo de la comunidad apuntando a la inclusión social. "Queremos volver con contactos fortalecidos para continuar trabajando en pos del desarrollo de nuestros pibes lo que redunda en un beneficio para toda la comunidad", afirmó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #inclusiónsocial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.