PASO nacionales: ¿Dónde consultar el padrón?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PASO nacionales: ¿Dónde consultar el padrón?

Ricardo Boschetti, prosecretario del Juzgado Federal Electoral brindó detalles sobre el operativo previo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Detalló que en Chaco son 2688 mesas en 282 escuelas y que hasta el momento, ronda el 95% la aceptación de las autoridades de mesa notificadas. Quienes van a cobrar 600 pesos por cada elección, mientras que por la capacitación se pagan 450 pesos por única vez. "Las capacitaciones se realizan en el Guido Miranda de lunes a viernes desde las 17 y el sábado 12 a las 10 y 17", señaló.

En estas PASO, los ciudadanos deberán elegir a los candidatos a diputados nacionales. Para conocer más sobre las listas, pueden ingresar al sitio de la Cámara Electoral Nacional , mientras que los que deseen consultar el padrón para saber dónde votan, lo pueden hacer en www.padron.gob.ar o llamando al 0800-999-7237.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.