Este domingo se dará la segunda fecha del Clausura Femenino de Rugby
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
23 OCT. 2021

Este domingo se dará la segunda fecha del Clausura Femenino de Rugby

Equipos de Chaco y Corrientes disputarán el certamen.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Se jugará, este domingo desde las 13, la segunda fecha del torneo Clausura de rugby femenino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). La sede de la línea competitiva será en Sáenz Peña (Chaco) y la de desarrollo en Corrientes.

La zona competitiva la juegan Abipones, Águilas, Chaco y Unión y la zona desarrollo San Patricio, Arandu, Belgrano y Esquina. El torneo tendrá cuatro fechas en cada zona: una en cada club que forma parte de ese grupo.

La primera fue el 10 de octubre pasado; la segunda será este domingo: en el club Águilas y en San Patricio. La tercera se juega el 7 de noviembre en Unión (Machagai) y en Belgrano (Sáenz Peña) y la cuarta el 21 de noviembre en Chaco Rugby (Resistencia) y en Esquina (Corrientes).

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.