Pre Cosquín Resistencia: hasta el 21 hay plazo de inscripción para participar del evento
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pre Cosquín Resistencia: hasta el 21 hay plazo de inscripción para participar del evento

Desde hace cuatro años se viene realizando este evento para seleccionar valores que representará a la región en el tradicional festival folclórico cordobés.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Hasta este jueves 21 de octubre estará abierta la inscripción para participar de la edición 2022 del certamen Pre Cosquín Resistencia, que se realizará en el Domo del Centenario “Zitto Segovia” el sábado y domingo próximos.

La inscripción es gratuita y se puede registrar enviando un correo electrónico a precosquinresistencia@gmail.com o en las redes sociales: Instagram @PreCosquin_resistencia; y Facebook Pre Cosquín Resistencia. Para más información, se encuentra disponible el teléfono 362-5270247.

Daniel Giménez, de la organización del mismo, indicó que “se viene una linda movida con encuentros musicales de toda la región, con muchos artistas que nos visitarán”.

“Esta será la cuarta edición y nos pone muy contentos volver luego de un parate de más de un año debido a la pandemia, estamos muy ansiosos que comience esta hermosa fiesta”, agregó.

Invitó a los vecinos a asistir a esta propuesta musical, con entrada libre y gratuita, que comenzará a partir de las 16 horas del sábado y del que se podrá disfrutar de la presencia de emprendedores y ofertas gastronómicas.

“Habrá artistas de la región, como ser de Santiago del Estero, Corrientes, Formosa y Santa Fe, además de nuestra Provincia”, manifestó y añadió que el sábado se rendirá un homenaje a Ester Gigli, por su aporte a la danza y el domingo a Mirbel López, exponente musical reconocido en Latinoamérica. También habrá números artísticos con los ballets de las hermanas Ferrazano y de la escuela de arte de Barranqueras.

En esta nota: #precosquin

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.