Lavado III: "Ese enriquecimiento transcurría paralelamente cuando teníamos la más alta mortalidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lavado III: "Ese enriquecimiento transcurría paralelamente cuando teníamos la más alta mortalidad"

Selva Añasco, doctora y ex concejal de Villa Río Bermejito, habló con Radio Libertad y contó detalles de cómo operaba irregularmente el Intendente y su familia. Hace algunos días, la Justicia Federal allanó propiedades de Lorenzo Heffner en el marco de la investigación Lavado III.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
14'28"

Tachangou

Tachangou
07/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Fue muy duro, yo trabajé y viví 12 años en Villa Río Bermejito. Hace un año y pico me tuvo que ir porque la situación para mi ya era insostenible", relató.

""Todos el pueblo sabía que se estaban construyendo viviendas que eran de muy mala calidad"."

Añasco había ingresado como Concejal en 2011 por las minorías y ya en aquel momento había denunciado irregularidades en la elección.

"Cuando yo ingreso entro a tomar conocimiento de la envergadura de todo lo que se estaba haciendo de manera irregular e ilegal en el pueblo, a través de la aprobación de ordenanzas que tiene que ver con la venta y entrega de tierras", señaló.

Además denunció que no la dejaban entrar al Concejo para trabajar y que había recibido agresiones.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.