Cómo acceder a Tu Préstamo 36 cuotas del NBCH y en qué rubros funciona
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo acceder a Tu Préstamo 36 cuotas del NBCH y en qué rubros funciona

Antonella Delssin, titular de Banca Personal del NBCH, brindó detalles respecto del alcance de la línea de préstamos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'18"

Club Social

Club Social
25/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de acceder a préstamos personales en 36 cuotas para la compra de productos y servicios en comercios adheridos. Está orientada a los rubros agencias de turismo, bicicletas, colchones, informática, motos y náutica.

Este financiamiento estará habilitado a partir del próximo lunes para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña.

Esta línea de préstamos personales permite financiar hasta el 100% del producto o servicio en hasta 36 meses, con montos según análisis crediticio de cada cliente. La adhesión de comercios está habilitada en las sucursales de toda la provincia para los rubros motos, bicicletas, computación, agencias de viaje, colchones y náutica.

La gestión de Tu Préstamo 36 cuotas se realiza en los comercios adheridos, donde se genera la solicitud, que luego es analizada por el banco. Una vez aprobada, se confirma el préstamo, el cliente realiza la firma correspondiente y retira el producto en el comercio.

Los locales comerciales que deseen sumarse a la línea Tu Préstamo en 36 cuotas pueden consultar los requisitos para la adhesión en todas las sucursales de la entidad bancaria chaqueña.

Tu Préstamo en 36 cuotas es una oportunidad que brinda Nuevo Banco del Chaco para ofrecer financiación accesible a clientes de la provincia, apoyar a los comercios e incentivar la economía local.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.