Rige alerta meteorológico por abundantes precipitaciones
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige alerta meteorológico por abundantes precipitaciones

El informe del Servicio Meteorológico Nacional incluye en la zona de cobertura al Este del Chaco, Norte de Corrientes, Este de Formosa y Misiones. Se actualizará después del mediodía.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

La jornada de viernes comenzó con cielo nublado, desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos leves del sector Este, cambiando a moderados del sector sur.

El alerta señala que se espera que el avance de un frente frío sobre el área de cobertura comience a generar lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, extendiéndose hasta la mañana o tarde del sábado 13.

Durante el periodo indicado se estiman precipitaciones totales entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada.

Ante situaciones de emergencia, los vecinos de Resistencia pueden comunicarse con Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244) yo al 0800-555-5055.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.