“Es importante tener, en la próxima etapa, una estructura de gobierno mucho más humana”
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
12 ENE. 2023

“Es importante tener, en la próxima etapa, una estructura de gobierno mucho más humana”

Haciendo hincapié en la importancia de una plataforma política que se acerque a la gente, escuche y atienda sus reclamos, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes, referentes y habitantes del departamento 1º de Mayo, a quienes presentó algunas de las cuestiones en las que planifica trabajar en el caso de ser electo gobernador de Chaco.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

En Margarita Belén reunió a gran cantidad de vecinos y vecinas con el objetivo de consolidar su proyecto de gobierno, recogiendo apoyo de la gente que quiere una política provincial con mayor mirada humana y cercanía para solucionar sus problemas.

Durante enero y febrero, el máximo dirigente de la Corriente de Expresión Renovada (CER) recorrerá la Provincia para conversar con los representantes de diversos partidos políticos e instituciones del quehacer cotidiano de cada municipio del interior para que conozcan su plan de gobierno, de cara a las elecciones provinciales de este año.

Al respecto, Gustavo sostuvo que “desde este año se empezó a trabajar visitando todo el departamento Güemes, y actualmente se está haciendo lo propio en el departamento 1º de Mayo para conversar con los vecinos, vecinas, referentes y dirigentes para generar aportes a esta alternativa real que pretende disputar la gobernación de la Provincia”.

En una misma sintonía, indicó que “es importante tener en la próxima etapa una estructura de gobierno mucho más humana y cercana para entender la problemática cotidiana de cada familia chaqueña”.

Por su parte, el entusiasmo de la gente por esta propuesta se sintetizó en las palabras del dirigente local, Víctor Jenefes, quien recordó que “hace más de dos años se tomó un compromiso con Gustavo para acompañarlo en una proyección provincial, a la cual se acopla una planificación local para el desarrollo de todas las áreas, haciendo hincapié en la presencia del Estado como un ordenador de la situación”.

El referente CER en Margarita Belén, Guillermo Encina, expresó a su vez que “hace un año y medio se viene trabajando en la localidad para plasmar las ideas de Gustavo que están vinculadas a una construcción nueva de la política desde el consenso para cambiar la realidad poco favorable de la comunidad”, y finalizó diciendo que “este tipo de proyecto se garantiza con honradez, ordenamiento, seriedad e idoneidad”.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.