Plan Eco: el Municipio reparó más de 140 baches en la zona Oeste de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plan Eco: el Municipio reparó más de 140 baches en la zona Oeste de Resistencia

El municipio de Resistencia, a través del Plan Eco, avanza con el arreglo de calles a través de tareas de bacheo en distintos sectores. En la zona Oeste, ya se repararon 140 baches en los barrios Santa Inés, San Cayetano, Intendente Borrini, Villa Don Enrique y Provincias Unidas. Allí, además se realizó el recambio de más de 100 tapas de sumideros.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano de la comuna, Marcos Pereyra, dio detalles del programa integral de bacheo que comenzó hace tres meses y a la fecha avanza con más de 140 baches reparados en la Chacra 129.

“En estas barriadas concretamos el arreglo de baches y la reposición de tapas de sumideros”, detalló y explicó que el cronograma de trabajos se replicará en todo Resistencia.

“Unos 50 trabajadores municipales integran los equipos de trabajo que intervienen en estas labores con la utilización de camiones, retroexcavadoras y minicargadoras, entre otros”, indicó Pereyra y subrayó la importancia de estas obras para optimizar el tránsito en estas zonas y evitar los diversos riesgos que significa para el vecino contar con calzadas en mal estado.

Con estas acciones, la Ciudad de Resistencia viene a dar respuestas a demandas históricas de los vecinos en cuanto a circulación vial, concretando el bacheo sobre todos estos sectores críticos, reparando calles que se encontraban muy dañadas.

En esta nota: #municipio #baches

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.