Hugo Sager: “A mi también me gustaría que Cambiemos nos garantice que no haya aumentos en las tarifas eléctricas en el año”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hugo Sager: “A mi también me gustaría que Cambiemos nos garantice que no haya aumentos en las tarifas eléctricas en el año”

Luego de que ayer se determinara que los proyectos referidos al crédito para pagar la deuda que mantiene SECHEEP con la distribuidora CAMMESA pasaran a tratarse en la próxima sesión ordinaria, el presidente del bloque Justicialista aseguró que no se tienen en cuenta los intereses del endeudamiento que van en aumento.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En este sentido, expresó que “se pretende correr el arco, llevando nuevamente el debate a una semana en donde lo único que se va a lograr que los intereses punitorios que está adeudando la provincia, que es el 120 % anual, se sigan incrementando”.

Respecto a los proyectos presentados ayer durante la sesión por el bloque de Cambiemos, uno de ellos consiste en crear una Comisión Especial de Seguimiento: “Esta iniciativa ya se había debatido en diciembre pasado y habíamos dado el visto bueno” dijo el legislador.

Sobre la auditoría externa que pide la oposición, Sager indicó que “constitucionalmente ya tenemos organismos de contralor interno y externo que auditan a organismos públicos pero no vemos inconvenientes en que se incorporen las universidades públicas”.

En relación al pedido de suspensión del cobro del cargo fijo a usuarios de SECHEEP, sostuvo: “A mi también me gustaría que Cambiemos nos garantice que no haya aumentos en las tarifas eléctricas durante este año”.

“Dado que estamos en la casa de la democracia, en búsqueda de consensos, vamos a seguir trabajando para que el miércoles próximo podamos dar esta herramienta al Poder Ejecutivo”, finalizó.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #hugo sager

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.