Abel Pintos se presentará en un show gratuito en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abel Pintos se presentará en un show gratuito en Resistencia

Lo reveló a través de sus redes. Será este mes, en el Autodromo Santiago "Yaco" Guarnieri de la ciudad de Resistencia. "Nos vemos en casa", remarcó el artista.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Abel Pintos informó a sus fans que el próximo 22 de octubre se presentará en la capital del Chaco con su banda. "Armamos un FIESTÓN en el autódromo con entrada libre y gratuita", remarcó.

"Abel 22 EN CONCIERTO" llega a Resistencia, "que alegrón!!!" señaló Abel a través de sus redes este miércoles al confirmar que se encontrará con su público de la región en el Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri de Resistencia.

El artista brindará un show con entrada libre y gratuita, el 22 de octubre, desde las 18 horas. "Nos vemos en casa. Nos vemos en la música", publicó Abel Pintos.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.