Tres películas nuevas y un reestreno renuevan la cartelera de los cines
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tres películas nuevas y un reestreno renuevan la cartelera de los cines

Nico Rios, de Mi Cartelera, repasó las opciones para ver este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'34"

Club Social

Club Social
13/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Aquellos que desean mi muerte: "Es un thriller, protagonizado por Angelina Jolie. Un adolescente es testigo de un hecho y hay dos asesinos que lo quieren eliminar para que no hable. Se mete en un bosque y para complicar más la trama, los bosques se empiezan a quemar", contó.

Violet Evergarden: "Es un animé japonés, basada en una serie de Netflix. Es un drama apto para todo público. La película arranca cuando ella encuentra una carta que la va a llevar hacia uno de sus amores", detalló.

Eternos compañeros: "Es la clásica película de perro y humano. Él primero no lo quiere, después sí y es un perro guía que es mucho más fiel porque está entrenado para ser su compañero". Es apta para todo público.

El señor de los anillos: la comunidad del anillo: Es un reestreno. Están por cumplirse 20 años del estreno y vuelve a los cines la trilogía más importante de los cines, que fue multi premiada. En mayo se va a estrenar la trilogía, una por semana.

La película tiene una función por día.

Además, hay una sección de sorteos para anotarse y ganar entradas para el cine.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.