Chaco avanza con la ejecución simultánea de obras de refacción y ampliación de oficinas del Estado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco avanza con la ejecución simultánea de obras de refacción y ampliación de oficinas del Estado

Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno y Trabajo, brindó detalles sobre las obras que se vienen ejecutando en distintas localidades de la provincia


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'55"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Juan Manuel Chapo, señaló que el Ejecutivo viene trabajando en un programa de inversiones relacionadas a la infraestructura volcada desde sectores barriales a instituciones que históricamente han tenido déficits en la materia.

El funcionario remarcó que se está trabajando con clubes de barrios, que son espacios que tienen menores posibilidades de acceder a beneficios de infraestructura. "Vamos a tener terminada la primera etapa del Club Villa Libertad dentro de muy poco", indicó.

Chapo afirmó que se tiene estimado continuar con las obras de refacción de dependencias de registro civil y oficinas del Estado hasta el 2022. Asimismo comentó que se solicitó a la intendenta de Fontana que ceda un predio para descentralizar los servicios provinciales.

"Hemos trabajado mucho para llegar a sectores que muchas veces no tenían acceso", sostuvo. Chapo valoró los esfuerzos que realiza la provincia para abarcar a la mayor cantidad de sectores dentro de lo posible.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.