La semana arranca con cielo nublado y probables lluvias y tormentas aisladas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana arranca con cielo nublado y probables lluvias y tormentas aisladas

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, explicó cómo estarán las condiciones del tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"En la primera parte de la semana todavía vamos a tener inestabilidad. Hasta el miércoles tendríamos cielo parcialmente a mayormente nublado, con una baja probabilidad de que hoy se puedan dar algunas precipitaciones", explicó.

"El martes vamos a tener cielo parcialmente a mayormente nublado con probabilidad de algunas precipitaciones y tormentas aisladas. El viento se va a mantener del cuadrante sur y tendremos una máxima de 31 grados", marcó.

"El miércoles tendremos probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. La máxima va a estar cercana a los 28 grados", indicó.

"La segunda parte de la semana va a venir con mejores condiciones del tiempo", anticipó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.