La concejal de Resistencia María Teresa Celada visitó al Vicecónsul de Italia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La concejal de Resistencia María Teresa Celada visitó al Vicecónsul de Italia

En el marco de la Celebración de la Festa del Tricolore, la Concejal María Teresa Celada visitó al Vicecónsul de Italia, Aldo Rubén Cracogna, otorgando un reconocimiento especial.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El día 7 de enero de cada año se celebra la “Festa del Tricolore” -Fiesta del Tricolor- en conmemoración al nacimiento de la Bandera Italiana.

La bandera no solamente representa a un país, sino que simboliza lo más importante y fundamental de él, su identidad.

Este día, es un día de suma importancia para todos aquellos ciudadanos italianos como, así también, para todos aquellos descendientes que abrazan su cultura y se identifican con la misma.

Cada 7 de enero, es un día de celebración, de festividad, de conmemoración, y de honor para todo el pueblo italiano.

El tricolor, representado por tres bandas verticales de color verde, blanco y rojo; conforman la bandera nacional italiana, arraigados estos colores en el patrimonio colectivo de la región lombarda.

Al respecto la Concejal comentó, “En esta fecha tan especial, visitamos al Vicecónsul de Italia, para honrar este día de celebración, y otorgamos un reconocimiento especial en conmemoración al 225° Aniversario de la Primer Tricolor. Respetamos y honramos este día tan significativo para todo el pueblo italiano ¡Buon Anniversario al Tricolore!”

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.