Manos Abiertas Chaco: se vienen nuevas acciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Manos Abiertas Chaco: se vienen nuevas acciones

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la Fundación. Hablaron de proyectos a futuro.


24/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Tras el encuentro, del que participó el concejal Rodrigo Ocampo, Elizabeth Salto, presidente de la Fundación, aseguró que “fue una reunión productiva en la que aunamos criterios para sumar algunas acciones en conjunto con el municipio”.

Detalló que municipio y la Fundación trabajarán de manera coordinada para identificar un lugar que pueda transformarse en una sede fija de la institución.

“Nos encontramos con las puertas abiertas del municipio y eso nos pone muy contentos”, dijo Salto quien explicó que entre las acciones que realizan apuntan a contener a las personas en situación de calle a través de una obra denominada Equipo Buscador que identifica y brinda alimentos y abrigos.

Columnista:
En esta nota: #comuna #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.