Caso Rubén Re: “Parece que la acusada irá detenida, es un alivio”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Rubén Re: “Parece que la acusada irá detenida, es un alivio”

Silvia Esquivel, ex mujer del reconocido profesor de tenis, dio detalles del estado de la causa judicial. La principal sospechosa del crimen es Andrea Torres Condado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
5'38"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Pensé que no iba a suceder nunca, porque pasaba el tiempo y no se concretaba. Pero con el rechazo del último recursos, todo indica que se va a producir la detención”, afirmó.

Habló de una cédula que informa que esta semana se produciría la detención. “Serviría para cerrar un poco el dolor. Es una sensación de alivio”, expresó.

Explicó que en los últimos días pudo recuperar financiación para la escuela de tenis que fuera de su marido. “Dependíamos de Musimundo, que entró en concurso”, recordó.

“Todos estamos complicado en la cuestión económica, pero la escuela es lo que me toca a mi, por eso estamos buscando otras empresas para reflotar todo el año que viene”, concluyó.

En esta nota: #rubénré

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.