Femicidio doble en Quitilipi: un tatuaje, la clave para identificar los cuerpos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio doble en Quitilipi: un tatuaje, la clave para identificar los cuerpos

Fernando Romero, director de la zona 2 en Presidencia Roque Sáenz Peña, habló sobre el macabro hallazgo que se dio el domingo en su jurisdicción. No hay denuncias de mujeres desaparecidas y crece el misterio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'25"

Tachangou

Tachangou
09/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Aproximadamente a las 10.30 de ayer, se encontraron los cuerpos. La notificación llegó a la Comisaría de Quitilipi. El hallazgo fue en un campo a tres kilómetros de esa ciudad, hacia el oeste, con sentido hacia Sáenz Peña”, precisó.

Contó que para llegar al lugar “hay transitar por la ex ruta nacional 16, de tierra, que es paralela a las vías”. “Los cuerpos estaban a unos 200 metros de la ruta vieja”, indicó.

“Uno de los cuerpos estaba desnudo, el otro con algunas prendas. Los cadáveres los halló un casero de uno de los campos cercanos quien, por los olores, ingresó a los matorrales y encontró los cuerpos”, declaró.

Los cuerpos van a ser peritados en Resistencia. Se cree que una de las mujeres fue degollada y la otra muerta por asfixia, según análisis preliminares.

“No tenemos denuncia ni exposiciones por la desaparición de dos mujeres. Es raro porque creemos que los cuerpos estuvieron a la intemperie al menos 48 horas, pero la data de muerte debe ser superior”, manifestó.

“Las mujeres tenían entre 20 y 30 años. Una de ellas tiene un tatuaje en uno de sus omóplatos con la Estrella de David y además lo cuerpos tenían efectos personales, cadenas, aros y hasta la llave de una moto”, confirmó.

Estos son los datos que permitirían develar el misterio de la identidad de las mujeres asesinadas. Primer paso en la búsqueda del responsable de los crímenes.

En esta nota: #femicidios #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.