Baja presión de agua en el centro de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Baja presión de agua en el centro de Resistencia

El personal de Sameep se encuentra trabajando en la rotura de una cañería de 300 mm en Rodríguez Peña y Arbo y Blanco, razón por la cual habrá reducción de bombeo hasta que se resuelva el inconveniente. Por otra parte, hoy el programa CasaXCasa estará entre Av Castelli, Triunvirato, Franklin y Av Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Una rotura en una cañería de 300mm en Rodríguez Peña y Arbo y Blanco, generará la reducción de bombeo hasta que se resuelva el inconveniente.
Agentes de SAMEEP se encuentran trabajando, poniéndose en contacto con personal del ferrocarril para efectuar la reparación, la cual debe realizarse muy cerca de las vías.

Programa Casa por casa

El martes 22 personal de la empresa realizará la entrega de facturas, composiciones de saldos y folletos informativos sobre los distintos beneficios de planes de pago de la empresa para regularizar deudas, en el área comprendida entre Av. Castelli, Triunvirato, Franklin y Av. Chaco.

Los agentes cuentan con una credencial provista por la empresa y no están autorizados a ingresar a los domicilios ni aceptar dinero u otra forma de pago.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.