Explosión en un local termina con varios heridos y un hombre en grave estado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Explosión en un local termina con varios heridos y un hombre en grave estado

Fuentes municipales alertaron del hecho; se produjo este sábado por la noche, en un inmueble ubicado en Juan Domingo Perón 920.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el lugar debieron actuar diferentes áreas municipales de Emergencia Civil, Inspección General, Bromatología y la Guardia Comunitaria. Además de Bomberos de la Provincia y la Policía.

En el momento del siniestro se encontrarían en el lugar seis personas quienes resultaron heridas, uno de ellos seria de gravedad. Los heridos fueron derivados al Hospital Perrando.

Según funcionarios municipales, el local se encontraba cerrado al público, sin ejercicio de la actividad y tampoco contaba con mercadería.

La versión más firme sostiene que en el momento del siniestro, el personal de local comercial se encontraría probando el equipamiento de trabajo.

El subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque, explicó que las causas del incidente se encuentran en proceso de investigación.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.