Elecciones 2019: Juan Manuel Chapo será candidato a intendente de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2019: Juan Manuel Chapo será candidato a intendente de Resistencia

Juan Manuel Chapo, concejal de Resistencia, habló sobre el lanzamiento de su candidatura a intendente de la capital chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'43"

Tachangou

Tachangou
03/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde los mas profundo de mis convicciones y con la certeza de que vamos a ser capaces de construir entre todos la ciudad que tanto anhelamos, he tomado la decisión de ser candidato a Intendente de Resistencia, un compromiso que asumo ante la historia con la mayor humildad y responsabilidad, convocando a todos sin excepción, con el único objetivo de hacer de Resistencia, la gran capital que nos merecemos", dijo el edil en una publicación de Facebook, anunciando su candidatura.

"Hemos tomado la decisión de participar en las elecciones del 10 noviembre. Este viernes lo anunciaremos de manera formal y el 21 de septiembre presentaremos la candidatura", explicó.

"Coqui conoce mis aspiraciones, creo que he sido un hombre que defendió mucho la gestión, por ende tengo una gran responsabilidad en este proceso que se inicia y siento que puedo formar parte de un nuevo liderazgo en el peronismo de Resistencia", expresó.

"Para mí es un enorme desafío. Siento una gran pasión por esta ciudad y le he dedicado los últimos 4 años de mi vida como concejal", afirmó.

Consultado sobre la posible candidatura de Diego Arévalo a la intendencia, Chapo aseguró que "habrá que esperar hasta el 21 de septiembre y la definición sobre quién será el candidato estará en manos de Capitanich".

"Creo que el acuerdo con Gustavo Martínez ha sido en relación a un lugar en la lista de diputados provinciales, pero veremos cómo evoluciona. Se debe buscar un esquema que sea el más conveniente para el Justicialismo y el Frente Chaqueño. Hoy tenemos dos modelos diferentes que tenemos que poner a consideración de la gente", enfatizó.

Sobre los pedidos de los vecinos de cara a una nueva gestión, Chapo indicó que se debe trabajar en "infraestructura, limpieza, manejo de residuos, obras hídricas, el vecino está pidiendo cosas básicas".

"Tenemos una oportunidad histórica de poder alinear nación, provincia y municipio a partir del 10 de diciembre, algo que será muy importante cuando salgamos a buscar financiamiento para las obras", finalizó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.