Vacunación covid-19: se habilitaron nuevos centros vacunatorios en el Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacunación covid-19: se habilitaron nuevos centros vacunatorios en el Gran Resistencia

Daniel Antunes, jefe del Departamento de Inmunizaciones del Chaco, repasó cuáles son las postas que funcionarán desde hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'59"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ayer recibimos 10.800 vacunas del primer componente de la Sputnik V, que serán distribuidas rápidamente a todos los vacunatorios de la provincia", indicó.

Los centros vacunatorios habilitados para mayores de 75 y 80 años son: el Auditorio "El Tepeyac" de Fontana, clubes Sarmiento, Central Norte y Chaco For Ever, Polideportivo Jaime Zapata, Centro de Convenciones Gala, Centro Cultural "La Flota" de Barranqueras y la Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario de Puerto Vilelas.

Todas las postas funcionarán en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

Solo se vacunará a mayores de 75 años con turnos.

En el caso de los mayores de 80 años que no pudieron asistir hasta el momento, Antúnes remarcó que pueden acudir al vacunatorio más cercano a su domicilio y explicar su situación para ser vacunados.

También está funcionando la posta en la Escuela de Salud Pública y el predio de Ejército para vacunación de docentes, de 8 a 16.

Además, se estableció un puesto fijo en la casilla de Turismo del Parque de la Democracia.

Sobre la vacunación de adultos mayores comentó: "creemos que ya avanzamos prácticamente con todos los que tenían turnos, salvo aquellos que no pudieron acercarse a vacunar".

"Ahora estamos vacunando con el segundo componente al personal de Salud Pública y Privada en los centros vacunatorios del Hospital Perrando y Pediátrico", dijo.

Vacunación domiciliaria

La plataforma web https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ posee en su portada un icono de WhatsApp donde se podrá informar de estos casos. También pueden solicitarlo familiares de manera presencial en los centros habilitados.

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.