Llega el alivio tan esperado: inestabilidad durante el viernes y luego descenso térmico
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
08 DIC. 2022

Llega el alivio tan esperado: inestabilidad durante el viernes y luego descenso térmico

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Resistencia, la masa de aire cálido y húmedo continuará generando condiciones de inestabilidad durante este viernes, aunque con un leve descenso de las temperaturas, que se ubicarán entre 21°C y 39°C, con cielo mayormente nublado durante la mañana, y probabilidades de chaparrones y lluvias aisladas desde la tarde.

El sábado, en tanto, se anuncian tormentas aisladas para toda la jornada, una mínima de 22°C y una máxima de 31°C, con vientos del sector Este. Será el día de mayor alivio, porque luego las temperaturas volverán a escalar. Así, el domingo se pronostican 20°C de mínima y 35°C de máxima, con cielo mayormente nublado y vientos del sector Norte.

Terminado el fin de semana extra largo, el lunes se presentará con cielo mayormente nublado durante la mañana, viento del sudoeste, una mínima de 22°C y una máxima de 36°C.

 

Fuente: Agencia Foco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.