Las visitas al Cementerio de Barranqueras para el Día del Padre serán por turnos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las visitas al Cementerio de Barranqueras para el Día del Padre serán por turnos

Silvia Villalba, coordinadora del Cementerio Municipal de Barranqueras, comentó el modo en que la ciudad portuaria programó la atención para este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'01"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
17/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos con una movilización importante por el Día del Padre y tenemos muchísimos turnos porque se trabajará con turnos previos", indicó Silvia Villalba, coordinadora del Cementerio Municipal de Barranqueras, respecto del modo en que se atenderá durante este fin de semana.

Durante el sábado y domingo se habilitará el ingreso durante toda la jornada con grupos de a tres personas, quince turnos con recambios cada media hora.

Villalba comentó que el modo en que los interesados pueden acceder a los turno es llamando al 4482176 o al WhatsApp 3624087612.

"Serán dos días con mucha concurrencia, por lo que se pide a la comunidad que comprenda el esfuerzo que realizarán los empleados comunales", concluyó.

En esta nota: #díadelpadre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.